-->

martes, 8 de septiembre de 2015

RESUMEN VI TORNEO BAÍÑA FS


Gran edición del VI Torneo Internacional Baiña FS, un clásico ya de la pretemporada del Fútbol Sala Local, marcado por el gran nivel de los equipos participantes.

La jornada empezaba de buena mañana con la competición de cadetes. En esta categoría es donde hemos tenido los partidos mas bonitos y disputados con muchos goles que pudieron ser mas de no haber sido por las grandes intervenciones de los guardamentas. La victoria final fue para el ADFS Bueu entrenado por nuestro amigo Jorge Vaz tras imponerse en los tres partidos. El segundo puesto fue para Pecheches, terceros nuestros cadetes dirigidos por Luis López Vasconcellos tras imponerse al CD Beade.

En categoría juvenil provinicial, finalmente hubo empate a dos goles en un partido muy disputado entre los nuestros y el CD Beade.

Ya por la tarde llegaron los platos fuertes. Para abrir boca nuestros filiales se enfrentaron con victoria final para el Senior B de Martín Silva sobre un Bocatería Lalo's/Bricomax muy mermado por las bajas. Sin tiempo para el descanso llegó el turno para nuestro juvenil de Liga Gallega en un gran triangular donde los invitados especiales eran el Campito de Chapela y nuestros amigos del ADC Anha de Portugal, un equipo muy serio y con mucha categoría donde la victoria final fue para el ADC Anha tras imponerse a los locales en una gran final.

Para finalizar esta VI edición del torneo llegó el plato fuerte. Nuestro primer equipo, un grupo en formación que poco a poco va cogiendo forma y que apuesta por gente de la casa no pudo ante un SD Abetos muy trabajado que demostró un gran nivel de Fútbol Sala como no podía ser de otra manera entre dos equipos de Liga Gallega.

Desde la directiva del Baiña FS queremos agradecer a todos los que se pasaron por el Pabellón Municipal de Baiona durante toda la jornada del sábado. A los jugadores y técnicos que participaron, a nuestros clubs amigos del ADC Anha portugués, del ADFS Bueu, al Campito FS, al Pecheches, al CD Beade y al SD ABetos. Queremos agradecer también al Ayuntamiento de Baiona en general y en particular al Concejal de Deportes Ángel Rodal por colaborar una vez mas con nuestro club.

Y esto ha sido todo este año. Nos vemos la temporada que viene en la VII Edición del Torneo Internacional Baiña FS.

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA
2015: SD ABETOS

Equipo junior del ADC Anha de Vina  de Castelo

0 comentarios:

Publicar un comentario